Este martes se celebra en los Países Bajos, el Día del Príncipe (Prinsjesdag), y la familia real se luce con sus looks porque son el centro de atracción de la jornada. Máxima no pasó desapercibida y dio cátedra con un look espectacular.
Máxima llevó un vestido de corte A hecho en mikado de seda. El diseño, Claes Iversen, llevaba un gran moño sobre su hombro derecho que terminaba en un drapeado largo y elegante. Tenía manga francesa y escote redondo.
En su cintura, Máxima tenía una gran aguamarina de estilo Art Déco, la cual está enmarcada por aguamarinas más pequeñas. Este es un regalo de bodas del Príncipe Bernhard a la Princesa Juliana, en 1937.
El look de color celeste claro lo acompañó con tocado turbante realizado en el mismo género que el vestido y peep toes con plataforma de Sergio Rossi. En sus manos llevó una cartera Dior, con lentejuelas, guantes de cuero.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: