Los colores de moda son, tal vez, la tendencia más atractiva en cada temporada. Europa siempre está un paso más adelante nuestro ya que ellos son los que marcan tendencia en cada una de la estaciones. En la Primavera-Verano europea 2023 aparecen determinadas tonalidades vibrantes donde el naranja y el fucsia vuelven a ser protagonistas.
Durante las pasarelas Primavera-Verano 2023, directores creativos acentuaron los colores de moda y las royals ya los adoptaron en sus looks más fashion.
Máxima Zorreguieta y la Infanta Sofía son amantes de los colores y los eligen a la hora de lookearse para un evento social. Cada una a su estilo y edad, son referentes de estilo y nos inspiran con sus outfits cancheros y súper elegantes.
Máxima Zorreguieta se jugó por el peach
Esta semana, la reina Máxima asistió Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de la Haya, Países Bajos, para participar del lanzamiento de la cooperación entre más música en el aula para promover la igualdad de oportunidades.
La moda siempre está muy presente en los looks de la monarca y esta vez no fue la excepción, eligió llevar un conjunto de dos piezas en uno de los tonos más vibrantes de la paleta: el naranja.
En esta ocasión eligió un look monocolor compuesto por una blusa de gasa con cuello cerrado y mangas campana y lo combinó con un pantalón de vestir de corte recto al tono de la blusa. Para rematar su estilismo eligió unas mules con taco y sobre de mano del mismo color.
El naranja es el color de la energía y la confianza y encabeza la guía de colores en tendencia para Primavera-Verano 2023/2024.
La princesa Sofía se suma a la tendencia Barbiecore
Con 16 años recién cumplidos, la infanta Sofía recibió el sacramento de la confirmación en una ceremonia celebrada en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad de Aravaca junto a sus compañeros de colegio que cursan actualmente cuarto de la ESO en el Santa María de los Rosales.
La hija de los Reyes de España vuelve a demostrar que está al día de todas las tendencias de moda y adoptó un mono de color fucsia con detalle "cut out" en la panza.
El mono tiene un espectacular diseño y pertenece la firma española Cayro Woman. Es sin mangas y presenta sutiles hombreras, tiene un escote cruzado, pantalón recto hasta los pies y moño en la zona de la espalda. Como complementos, la benjamina ha llevado un bolso de mano en color 'beige' y unos zapatos del mismo tono.
Con la elección de su look, la infanta Sofía, se suma a la tendencia Barbiecore y se confirma como la más moderna de la familia.