Este miércoles, los reyes Felipe y Letizia de España comenzaron una gira histórica por Países Bajos. Allí fueron muy bien recibidos por Máxima y Guillermo Alejandro, y si bien se vieron durante el día, el miércoles terminó con un banquete de Estado en el que las reinas brillaron con sus atuendos. A continuación te contamos todos los detalles de lo que lucieron.
El look de Máxima
Como un guiño a los reyes de España, Máxima eligió un diseño de ese país. La argentina llevó un vestido de Jantaminiau que combinó con la tiara Stuart. Una diadema encargada a petición de la reina regente Emma en 1897 para la proclamación de su hija la reina Guillermina. Una de las joyas más importantes que posee la realeza, y que solo utilizan en ocasiones especiales.
El look de Letizia
Por su parte, la reina de España llevó un diseño prêt-à-couture de The 2nd Skin Co. Un vestido color azul Francia que tiene un valor de 4800 euros, una nueva adquisición de la monarca que estrenó para este banquete en su honor. Letizia eligió una tiara de Cartier para combinar con su atuendo con la que también sorprendió.
Un evento en el que Máxima y Letizia brillaron
Este tipo de banquetes son costosos y hoy en día no suceden con tanta frecuencia como antes. Recordemos que las monarquías están perdiendo popularidad, sobre todo entre los más jóvenes, entonces tratan de cuidar los gastos. Sin embargo, cuando suceden como este miércoles, siempre son dignos de ver. Un espectáculo que parece de otros tiempos, ideal para observar con lujo de detalle. Sobre todo si Máxima y Letizia están entre las protagonistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: