Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz son las royal más elegantes de toda la realeza española. Su estilo súper chic siempre es fuente de inspiración y es aplaudido por el mundo entero.
Cada una a su estilo, tienen trucos de estilismo que los potencian a la hora de vestirse para resaltar su silueta. Pero hay un recurso que ambas lo implementan y comparten: usar un cinturón para marcar su cintura.
El truco de estilismo que comparten Máxima y Letizia
La reina Máxima fue la elegida para presentar los premios Apples of Orange que se realizaron de manera virtul desde el palacio de Noordeinde.
Para esta ocasión, la monarca volvió a elegir el color y lució un vestido muy años 50 de color turquesa.
El vestido es de una de sus firmas de cabecera Natan, y es un estilo camisero qu etiene un gran cinturón que ajusta su cintura para compensar el volúmen de la falda de línea A y largo midi.
Por su parte, Letizia con un look más sobrio y net, asistió con una reunión de trabajo con el Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción en la sede de Mutua Madrileña en el paseo de la Castellana de Madrid.
Centrándonos en su estilismo, llevó un vestido del diseñador español Ulises Mérdia en color gris con un suave estampado de rayas, con escote bote y un lazo en el hombro izquierdo.
Una vez más la reina de España, al igual que Máxima, utilizó un cinturón como recurso para entallar el vestido y así destacar su silueta.