Máxima Zorreguitea y sus hijas, festejaron el Día del Rey con motivo del cumpleaños del rey Guillermo.
El Día del rey es una de las festividades más divertidas de Holanda, la gente sale a festejar a la calle para felicitarlo con música y puestos de comida.
Pero este año por la pandemia, se realizó una fiesta de manera virtual debido a las limitaciones de reuniones sociales.
Los reyes Máxima y Guillermo, junto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, posaron para la foto pricipal en las puertas del Palacio Huis ten Bosch, su residencia, antes de dirigirse rumbo al High Tech Campus Eindhoven, donde hay varios eventos programados: actuaciones musicales y otras recreaciones.
Máxima y sus hijas, cada una a su estilo y a puro color
Amante de los colores, la Reina de Holanda eligió lookearse con un conjunto de blusa y falda recta de seda con estampa en colores verde malva y amarillo. Completó su look con un sombrero del mismo género y un abrigo amarillo sobre sus hombros.
Sus hijas, al igual que su madre, demostraron también que les gusta el color a la hora de vestirse y definieron su estilo en diferentes looks.
Amalia, la hermana mayor, eligió un conjunto de camisa celeste y lo combinó con pantalones verde musgo y un abrigo pastel y Alexia más sobria, eligió un mini vestido con chaqueta en color nude que contrastó con zapatos en color negro.
La más chica de la familia, Ariane, eligió por un vestido camisero en color azul Klein y un abrigo de gamuza color terracota