Máxima Zorreguieta es una de las royals que más siguen la moda y las tendencias, y siempre sorprende con sus estilismos. Durante una de sus últimas apariciones, realizada en la ciudad de Ámsterdam, la reina de Países Bajos optó por un look monocromático que, por supuesto, no pasó para nada desapercibido.
Para dicha ocasión llevada a cabo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, la argentina usó un conjunto en color verde musgo de Natan Couture. Esta tonalidad es una de las tendencias de este 2025 y está relacionado con la naturaleza, el equilibrio y la tranquilidad. Al igual que el verde oliva o el pistacho estará muy presente en el otoño-invierno.
Por un lado, Máxima lució un top de manga larga, con pliegues en el escote y un cinto que marcaba su silueta. Lo combinó con unos pantalones de pierna ancha que le daba sofisticación al conjunto en general. Además, usó unos zapatos en el mismo color de Gianvito Rossi, que es otra de sus firmas de cabecera.

En cuanto a los accesorios, sumó un clutch aterciopelado y unos aros Gipsy de la firma Ole Lynggaard. Estos tienen un valor de 15900 euros y están fabricados en oro amarillo y rosa con topacio, cuarzo ahumado, piedra lunar y diamante. Se trata de unas joyas que aportaron mayor glamour a su look.
Estas fueron estrenadas por primera vez en 2016 y fueron un obsequio de la princesa Mary con quien tiene una estrecha relación. Por lo que también, tienen un simbolismo emocional y personal para la reina de Países Bajos.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
