A unos días de la celebración de su cumpleaños, Máxima Zorreguieta emprendió un viaje a Filipinas, para continuar con su agenda de actividades. En su rol de asesora de la ONU, la reina de Países Bajos llegó al país y se mostró con un look diferente al que nos tiene acostumbrados: muy relajado e informal.
A través de las redes sociales, la royal se mostró de la mano de Patrick van Katwijk, fotógrafo de la realeza. En las postales compartidas, se la puede apreciar conversando con los ciudadanos, paseando por los pueblos y luciendo un colorido vestido, demostrando que tiene versatilidad a la hora de vestir.
En esta oportunidad, Máxima llevó un vestido colorido con estampas de hojas y flores de Bloom Paris, diseñado por Vanessa Seward. Se trata de un diseño muy veraniego, con cuello redondo y mangas abullonadas y un mini cinturón para estilizar la cintura. De esta manera, la royal dejó de lado su firma Natan Couture que siempre suele utilizar en sus outfits.
Además, Máxima llevó unas sandalias sin tacón de la firma Carrie Forbes INC y un bolso azul oscuro y tejido de LH Handmade. Por otro lado, sumó un sombrero de paja y unos lentes para cubrirse del sol, haciendo de este look sencillo pero a la vez ideal para este viaje.
Por supuesto, la royal no olvidó llevar sus accesorios: unos aretes con piedra azul, algunas pulseras metalizadas de plata y anillos de su joyero personal. En cuanto a su make up, sólo optó por un delineado negro, rubor en sus mejillas y un tono nude en sus labios, preservando la naturalidad de su estilismo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: