Máxima Zorreguieta regresó de sus vacaciones familiares en la Patagonia argentina y retomó sus compromisos. Este miércoles 15 de enero, la reina de Países Bajos estuvo presente en Royal Cosun, una cooperativa agraria que resultó ganador del premio Rey Guillermo I en la categoría Grandes Negocios.
Para este encuentro, la esposa del rey Guillermo Alejandro optó por uno de sus colores favoritos: el burdeos. Este estuvo muy presente en los últimos looks de la royal en 2024 y vuelve a imponerse en este año. Se trata de un tono que le da un toque de sofisticación a cualquier look. En esta ocasión, usó un vestido de Natan Couture, su firma fetiche, que ya utilizó en varios eventos.
La royal lució un abrigo de paño de Max Mara: se trata de un modelo acampanado que posee cuellos con solapas y mangas largas de kimono con puños largos. De acuerdo a su página web, tiene un valor de 925 euros, posee bolsillos laterales de ojal y es de color burdeos.
Además, Máxima llevó un sombrero a tono de Maison Fabienne Delvigne y zapatos de Gianvito Rossi. Como accesorios, usó un clutch de Sophie Habsburg: es un modelo "Mix Red" que tiene un valor de 380 euros.
Kate Middleton también se sumó a la tendencia burgundy como Máxima Zorreguieta
Hace unos días, Kate Middleton reapareció en público y su look se ganó las miradas por su elegancia. La princesa de Gales había lucido un suéter de cuello alto en color burdeos que combinó con una falda haciendo juego de corte midi y tiro alto. Además, complementó con un abrigo con estampado a cuadros en una tonalidad más bordó. Finalmente, optó por unos zapatos de taco con puntera de gamuza color marrón y una cartera bordó, con asa de mano y detalle de apliques dorados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: