Este miércoles 27 de noviembre, la reina de Países Bajos Máxima Zorreguieta estuvo participando en varias actividades protocolares. Primero, fue anfitriona en el Palacio de Noordeinde donde se reunió con varios ciudadanos holandeses distinguidos y, después, visitó una escuela primaria que participará en la Gala Anual de Música de Navidad.
Para ambas reuniones, la royal lució un look que ya había repetido en años anteriores pero que, en esta oportunidad, fue usado sin su tocado amarillo. Máxima está a favor de la moda circular y no tiene inconvenientes en reciclar prendas e incluso renovarlas con un toque distinto.
Máxima Zorreguieta compartió su look de Natan
En este outfit en particular, Zorreguieta combinó dos prendas estampadas de Natan Couture, su marca preferida. Se trata de uno de los looks más arriesgados de la reina, de acuerdo con los expertos en moda.
En las imágenes, se la puede ver llevando una blusa amarilla con estampado floral que combinó con una falda voluminosa y con cuerpo ceñido, tejido en Jacquard. Es una propuesta muy jugada debido a la combinación de colores. Por otro lado, el estilismo fue culminado con unos zapatos azules de Gianvito Rossi y unas joyas minimalistas.
En cuanto a su make up, la esposa del rey Guillermo optó por un maquillaje que ya nos tiene acostumbrados: delineado y rímel oscuros con un labial nude. Como ya la vimos en otras ocasiones, la argentina llevó su cabello suelto y al natural, sin necesidad de tocados ni sombreros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: