Cuando hablamos de elegancia, Máxima Zorreguieta es la perfecta definición ya que siempre demuestra que tiene mucho estilo para vestir. La reina argentina estuvo presente en el 50 aniversario de la Compañía de Desarrollo del Norte en Assen, donde aprovechó para vestir uno de sus looks más jugados.
Para este evento en particular, la royal optó por un traje estampado en pata de gallo que pertenece a la marca Natan Couture, una de sus favoritas. Este pertenece a la tendencia burgundy que es una de las más queridas por Máxima, ya que en varias oportunidades usó este tipo de color.
Máxima Zorreguieta y los detalles de su último look
El conjunto estaba compuesto por un pantalón de piernas anchas, con el detalle de ruedo doblado y un blazer abotonado, con bolsillos delanteros. Además, complementó con otros accesorios que acentuaron este look monocromático, como unas botas de taco bajo de la firma Gianvito Rossi.
Acá se destacó su sombrero de ala ancha de Maison Fabienne Delvigne y un clutch y guantes a juego de Natan. Otros detalles fueron sus aros que combinaban a la perfección con el conjunto elegido y la flor roja que llevaba en su blazer. En cuanto a su make up, llevó una sombra y delineado negros así como un labial con color rojo claro. Según los expertos en moda, el rojo es una de las tonalidades más usadas en esta temporada 2024 y por eso, Máxima decidió sumarse a la tendencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: