En las últimas horas, Máxima Zorreguieta estuvo presente en una importante actividad realizada en La Haya. La royal fue de visita a una fundación que asiste a mujeres refugiadas y aprovechó la ocasión para revivir uno de sus looks más coloridos.
Para esta ocasión, la reina de Países Bajos usó un vestido brillante en tono amarillo, de su firma de cabecera Natan Couture, que combinó con un sombrero a juego. Este accesorio pertenece a la diseñadora belga Fabienne Delvigne y está realizado en fieltro.
El vestido se caracteriza por poseer un adorno floral en uno de sus hombros y por ser ajustado en la zona de la cintura. Se trata de un atuendo que conserva hace muchos años, ya que fue estrenado en 2018 y que sólo usa en momentos especiales.
Este había sido utilizado durante la inauguración de la draga Vox Amalia, un acto celebrado en Rotterdam. En aquel evento, lo había combinado con un abrigo de vichy en tonos marrones, logrando un perfecto equilibrio de tonalidades.
Para combinar este look, Máxima lució unos pendientes redondos y brillantes de la joyería Juwelier Bodes & Bode y cartera de mano de Natan Couture. Además, llevó unos zapatos de la firma Gianvito Rossi, del cual posee una colección de una gran gama de colores, y unos guantes cortos.
En los últimos días, la royal apostó por looks monocromáticos, que fueron desde traje en tono vino, vestido en color rojo y atuendo azul. De esta manera, deja demostrado que no tiene miedo al uso de las tonalidades, desde las más clásicas hasta las más llamativas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: