Este martes 22 de abril, Máxima Zorreguieta estuvo presente en la inauguración de una exposición, realizada en el Museo Nacional de Antigüedades de Países Bajos. Para esta actividad, la reina eligió un look sofisticado que combina la elegancia con lo bohemio.
Por un lado, la monarca usó una blusa en tono marrón verdoso, con mangas tres cuartos abullonadas. Esta prenda pertenece a Natan Couture, su marca de cabecera, que siempre presenta diseños innovadores.

Máxima Zorreguieta y una falda que lo dice todo: color, elegancia y estilo real
Además, la reina lució una falda de la firmada por Lena Hoschek con un larga elegante y un dobladillo acampanado. Está confeccionada con una paleta de colores varios y se destaca por sus figuras geométricas. Acá podemos mencionar que los tonos ocres, azules, morados y naranjas combinan perfectamente con la blusa.
Como accesorio, Máxima eligió un sombrero de ala ancha haciendo juego con la parte superior del look y un clutch, ambos de la firma Natan. También usó unos tacos de Gianvito Rossi, pulseras doradas y unos aros maximalistas para completar su outfit monocromático.
Recientemente, la royal había apostado por un conjunto en color verde musgo, una de las tendencias de esta temporada. Al igual que el verde oliva o el pistacho, estará muy presente en el otoño-invierno. En este caso, Zorreguieta usó como predominante los tonos tierra que estarán muy presente.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


