Después de varios días de descanso, Máxima Zorreguieta regresó a su agenda habitual y esta vez, viajó a Singapur. La reina de Países Bajos asistió a la inauguración del Festival FinTech para hablar acerca del mundo financiero. Fue en su papel de Defensora Especial para la Salud Financiera del Secretario General de las Naciones Unidas (UNSGSA).
Como siempre, la esposa del rey Guillermo Alejandro, eligió un elegante look que no pasó desapercibido. Se trató de un conjunto tweed de dos piezas, firmado por el diseñador Óscar de la Renta. Este se caracteriza por tener flecos y los colores azul marino, blanco y amarillo.
Máxima Zorreguieta volvió a apostar por el "estilo lady"
A principios de octubre, la reina argentina había utilizado un vestido de tweed también del mismo creador. Por lo que Máxima volvió a apostar por este tipo de tejido que resulta ser formal e ideal para este tipo de eventos. Además, lució unos zapatos de Gianvito Rossi en tono beige nude y un bolso acolchado de Chanel.
Como accesorios, Zorreguieta optó por unos aros con gotas de perlas y un collar de perlas, que le dieron mayor glamour a su look. En cuanto a su beauty look, la royal usó delineado negro y labial en tono nude. Mientras que no llevó tocado ni otro detalle en su cabeza sino que usó el cabello suelto y con raya al medio.
La última vez que llevó este look fue en octubre de 2023 durante un encuentro con el presidente de Kenia. Máxima es una de las referentes de la moda circular y no tiene inconvenientes en repetir sus looks, renovando algunos accesorios y zapatos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: