Máxima Zorreguieta es una de las royals más admiradas del mundo en cuestión de estilo. Sus looks son son coloridos y más arriesgados que el resto de las royals.
En su última aparición pública, la Reina de los Países Bajos asistió a la inauguración de la exposición "Royal Embroidery: Stories and Crafts" en el Museo Textil de Tilburg y allí una vez más, sorprendió con su apuesta estilística.
En el año 2018, la monarca llevó por primera vez este look lleno de color y años después volvió a conquistarnos.
Un look bicolor a todo glamour
El look de Máxima de Holanda lo firmaba la marca belga Natan, fundada en 1930 y que se ha convertido en una de las firmas de cabecera de la monarca.
La monarca holandesa llevó un estilismo compuesto por un conjunto de dos piezas en tejido en Jacquard, formado por una blusa con manga al codo y cuello a la base y una falda voluminosa, ambos con el mismo estampado floral en amarillo y azul pero en colores a composé.
¿El detalle? un cinturón finito que marca su cintura y compensa la silueta.
Completó su look con unos stilettos de gamuza y un conjunto de joyas también en azul marino. Pero definitivamente el toque de moda lo definió el turbante que llevó en el mismo género de la blusa.