En esta mañana de lunes, la reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta estuvo recorriendo la Fundación "A través del sonido" de Leiden. Se trata de una organización que se esfuerza por un cambio social para discutir la salud mental de manera abierta. Además, permite que los estudiantes tengan perspectivas de acción para abordar los desafíos mentales.
Durante esta visita protocolar, la esposa del rey Guillermo Alejandro volvió a relucir uno de sus looks sastreros que ya son los favoritos de la royal. Días atrás, había llevado un conjunto de pantalón recto y blazer blanco de la firma Massimo Dutti y unas sandalias de taco chino, éstas últimas tendencias del verano 2025.
Máxima apuesta por una sastrería turquesa
En esta oportunidad, Máxima llevó un conjunto de Max Mara en tonalidad turquesa, compuesto por un blazer largo abotonado y pantalones anchos. Se trata de un traje elegante y muy formal que complementó con una blusa blanca con cuello redondo, la combinación ideal para este tipo de pieza.
Además, la reina optó por una cartera en color crema de Marina Raphael, firma que es una de sus preferidas en accesorios. Finalmente, lució unos zapatos de Ferragamo con taco alto y el detalle de un moño en tonalidad crema. Como siempre, Máxima tiene en cuenta todo por lo que combinó con unos aros metalizados en forma de abanico, en color plata, y algunos anillos.
En cuanto a su beauty look, Máxima llevó el cabello recogido con un rodete y un maquillaje muy sutil con delineador negro y máscara para pestañas y un labial con gloss. Además, usó color negro en sus uñas dándole un toque más de formalidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: