Máxima Zorreguieta siempre es símbolo de elegancia y de la reutilización de las prendas ya que, en varias oportunidades, la reina de Países Bajos no dudó en repetir sus outfits. Así lo hizo durante su visita a la ciudad de Utrecht, donde la monarca estuvo en la la inauguración de la duodécima edición de la Money Week.
En este evento, parte de la agenda oficial de Máxima, la reina lució un look que palpita la llegada de la primavera. Zorreguieta llevó un vestido midi, en color morado, con mangas largas y ligeramente acampanadas. Se trata de un diseño exclusivo de la empresaria Victoria Beckham, quien ya había vestido anteriormente a la argentina.
Complementó este look con unos zapatos de taco de la firma Gianvito Rossi en tono tostado y una cartera haciendo juego. En cuanto a sus accesorios, la reina lució unos pendientes de brillantes de la joyería JAR ubicada en la ciudad de París que, dato aparte, es una de las marcas preferidas de Carolina de Mónaco.
Máxima se anima a "jugar" con la colorimetría
En estas últimas semanas, Máxima demostró que cualquier tonalidad le sienta bien y que, una buena combinación determina la elegancia. En su paso por Marruecos, apostó por los colores vino y también se la vio llevando un total red como la reina Letizia Ortiz. Esto no fue todo ya que también la monarca se animó a uno de los tonos más jugados de la temporada: el naranja.
Durante ese mismo viaje, la reina participó de los encuentros oficiales con looks estampados, para los que eligió una manicuría con tono bordó, uno de los colores más trend. Cabe destacar que la reina de Países Bajos ya había usado el diseño de Beckham en dos oportunidades: en 2021, en la final de Eurovisión y durante la pandemia, en una videollamada desde el Palacio de Huis ten Bosch.
En aquella oportunidad, la esposa de Guillermo había utilizado los mismos pendientes en forma de trébol, pero también había sumado una cartera en color camel. También había llevado un calzado, firmado por Gianvito Rossi, que ya es un clásico de sus marcas personales.