Máxima Zorreguieta sigue dando cátedra de estilismo y elegancia mientras hace las veces de anfitriona junto a su marido, el rey Guillermo de Países Bajos, del matrimonio presidencial de Francia, Brigitte y Emmanuel Macron.
Y este jueves, la reina de Países Bajos llevó el abrigo más chic de la temporada: un tapado capa negro, largo hasta los tobillos, de la casa Natan Couture, una de las preferidas de la argentina. Máxima llevó este abrigo que es un "must have" de esta temporada sobre un outfit de pantalón con detalles de brillos y top con mangas largas -todo de Natan Couture- que ya había usado en otra oportunidad, sana costumbre que la reina de Países Bajos pone en práctica casi a diario.
En cuanto al regreso de la capa como abrigo estelar, hay que decir que esta temporada se lleva tanto de día como de noche, en largos variados y confeccionada en los materiales más diversos. En las pasarelas del mundo se han visto capas de punto, acolchadas o de estilo poncho, en colores como camel, verde militar, crudo o con estampas. Y pueden usarse sobre suéteres, vestidos o camisas.
Volviendo al look de Máxima, la reina completó su look super fashionista con stilettos de la firma Aquazura, clutch Lady Dior, un reloj pulsera Patek Philippe y un broche joya que pertenece a su colección privada.