Este lunes, comenzó la visita de Máxima Zorreguieta a Marruecos, como defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas, para las finanzas inclusivas para el desarrollo. En sus primeras horas, la reina de Países Bajos impactó con sus looks de grandes marcas, conocidos por sus seguidores.
En su primer día en el país, la reina utilizó un conjunto de la firma Etro: compuesto por falda de seda, con estampado pasley y en tonos naranjas, y camisa de la misma marca y con estampa similar. Se trata de la misma falda utilizada por la princesa Mary de Dinamarca, en su visita oficial a la India, cuando estuvo en el Taj Mahal.
Además, la reina utilizó un abrigo de lana, en tono camel, de la marca Max Mara. Para este look, acompañó de unos pendientes en en color naranja y manicuría bordó, llevando el cabello como el make up de forma impecables.
Máxima y sus "musas" de la realeza
No es la primera vez que Máxima se inspira en otra figura de la monarquía para su vestuario, ya que hace unos días, llevó un look muy similar al de Letizia Ortiz, la reina de España. En aquella oportunidad, había usado un vestido midi de Massimo Dutti, de manga larga y de color rojo, de edición limitada. Había complementado con unas botas de caña alta de la firma Gianvito Rossi 'Laura', realizadas en cuero rojo.
En la jornada siguiente, la reina volvió a repetir el estilo de manicuría bordó pero, en este caso, lució un vestido de crepé de China de seda, firmado por Maison Valentino. Esta pieza cuenta con mosaico de estampas de pañuelos del SXX, tiene un calce fluido y está completamente forrada. Fue utilizada por Máxima en dos oportunidades, 2015 y en 2018, al igual que el conjunto de Etro. De esta manera, la argentina vuelve a consolidarse como una gran seguidora de la reutilización de las prendas.