Durante este miércoles, la reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta junto a Gunay Uslu, la secretaria de Medios y Comunicación, estuvieron en la Academia Rose, ubicada en La Haya. Este encuentro se centró en el "desarrollo de nuevos talentos con antecedentes biculturales", en le sector audiovisual.
Para esta visita, la madre de Amalia, Alexia y Ariane, sorprendió con el estreno de un sastre naranja, firmado por la marca británica Joseph. Se trata de una pieza realizada en strecht de lana, formado por un blazer de doble botonadura dorada y pantalón del mismo tono, con detalles de pliegues para alargar la figura.
Además, llevó una remera básica en tono anaranjado más oscuro. A esto le sumó un mini bolso, de la firma Marina Raphael, en color caramelo y rafia. Esta tiene un valor de 750 euros en el mercado y uno de sus detalles más delicados son los flecos, siendo el accesorio ideal para este conjunto. En cuanto a los zapatos, llevó un modelo Mabel de la marca Gianvito Rossi, confeccionados en cuero marrón.
Por supuesto, que Máxima también supo lucir muy bien su joyería: llevó su reloj Cartier como en cada evento, y unos pendientes arcoiris, con tonos naranja, rojo, amarillo y violeta. En el día de ayer, la reina había apostado por otro traje sastre, en color morado, de la reconocida marca Zara. Esto da cuenta de que la monarca se siente más a gusto con este tipo de indumentaria.
El naranja es lo trendy en la Primavera-Verano 2023
De acuerdo con los expertos, el naranja pasa a ser el "nuevo negro" en este 2023. Si bien esta apuesta cromática había tomado impulso desde hace dos años, este tono (en cualquiera de sus vertientes) inunda cada vez más las pasarelas. Este color representa positivismo y energía por lo que está asociado a esta temporada, y puede usarse desde los más sutiles hasta los más energizantes y vistosos.
Qué colores son los "aliados" del naranja
A la hora de armar nuestro look, hay que tener en cuenta que el negro y el blanco, son los principales tonos para combinar con el naranja. Pero no son los únicos: también se puede usar sin caer en los errores con el rosa (que se suma a la tendencia barbiecore), el marrón (como Máxima que supo llevar muy bien bolso y zapatos), el azul (con jean o falda denim) o el amarillo.