Máxima Zorreguieta continúa sorprendiendo y marcando tendencia con su particular estilismo. La reina argentina estuvo recorriendo el museo Schoenenkwartier, en el marco por el Día del Rey. Durante esta visita, recuperó uno de sus looks más elegantes que ya fue utilizado en varias oportunidades.
La royal lució un traje burdeos de dos piezas, que suele utilizar en sus encuentros más formales e importantes. Se trata de un conjunto en color vino de la firma Claes Iversen, compuesto por un blazer clásico de solapas con botones forrados y un pantalón de tiro alto y bajo acampanado.
Acompañó el look con unos infaltables zapatos de Gianvito Rossi, su firma de cabecera, y un bolso de piel de serpiente de Sophie Habsburg. Ambos fueron en el mismo tono, obteniendo un look monocromático muy glamoroso. Para complementar, Máxima usó algunas de sus joyas como pulseras con piedras preciosas y anillos.
La reina había usado este conjunto en marzo de 2023, durante su visita oficial a Marruecos como representante de la ONU. En esa ocasión, había utilizado una camisa a juego y el mismo bolso de Sophie Habsburg. Para este evento, usó un conjunto de pendientes y gargantilla de oro blanco y diamantes y un broche perteneciente a la reina Guillermina.
Máxima impone la tendencia burgundy
El color vino comenzó a estar en auge en 2023 no sólo en la manicuría sino en prendas y también accesorios. Esta tendencia se llama burgundy y fue furor en la temporada de otoño -invierno, siendo protagonista en las principales marcas internacionales. De esta manera, Máxima vuelve a apostar por esta tonalidad, que se caracteriza por transmitir la elegancia, la formalidad y la sobriedad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: