Durante este miércoles, Máxima Zorreguieta volvió a demostrar que sabe cómo llevar trajes sastreros en cualquier tonalidad y que siempre se ve muy elegante. En su visita al Oranje Huis (Casa naranja) de Blijf Groep en la localidad de Almere, en Flevoland, la reina de Países Bajos cautivó una vez más con su look.
Esta institución forma parte de Stay from My Body Houses y se destaca por ofrecer ayuda a víctimas de violencia de género. El motivo de su visita fue el aniversario por el cincuentenario de la apertura del primer refugio.
Máxima llevó un conjunto de dos piezas, en tono negro, compuesto por un blazer abotonado y con bolsillos al frente y pantalones anchos de la firma Max Mara. Además, utilizó unos zapatos en el mismo color de su marca de cabecera Gianvito Rossi.
En cuanto a sus accesorios, la reina eligió usar algunos pendientes, pulseras y anillos, muy sutiles y minimalistas. Por otra parte, llevó el cabello suelto como la vimos en sus últimas apariciones públicas, y con un maquillaje natural que acompañaba al resto del look seleccionado.
En las últimas semanas, la royal se mostró con trajes sastreros de diferentes colores que combinó con sus zapatos, logrando looks monocromáticos. Uno de los más destacados fue el conjunto burdeos, compuesto por un blazer clásico de solapas con botones forrados y un pantalón de tiro alto y bajo acampanado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: