Máxima Zorreguieta se dirigió al Museo Drents de Assen para inaugurar la exposición ¡Viva la Frida! que hace referencia a la vida y arte de la pintora mexicana Frida Kahlo.
La exposición contiene la famosa colección de pinturas y dibujos creados por Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón y también una colección de objetos biográficos de ella, que incluyen ropa, corsés y joyas.
Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón (1907-1954) fue una pintora mexicana conocida por sus retratos, autorretratos y obras inspiradas en la naturaleza y los artefactos de México. La experiencia de vida es un tema común en las obras de Kahlo, que involucran casi 200 pinturas, bocetos y dibujos.
La Reina Máxima: elegancia y glamour con tocado de flores
Como siempre, la reina de los Países Bajos es el centro de atención en cada aparición pública. Su acertada elección del vestuario hace que sea protagonista y referente de estilo.
Para esta ocasión eligió un conjunto alegre y muy colorido firmado por Natan, una de sus marcas favoritas para homenajear a la gran artista.
Llevó una remera al cuerpo color fucsia con mangas 3/4 y una pollera con vuelo, largo midi y una importante estampa de flores acuareladas.
Una vez más, el tocado que hace la diferencia en su look
Máxima es amante de los tocados y los sombreros. Para completar su look eligió una corona de flores como las que llevaba la pintora.