Máxima Zorreguieta ama los looks monocromáticos y en varias oportunidades, ya la vimos luciendo varios colores, desde los más neutros hasta los llamativos. La reina de Países Bajos no tiene miedo en innovar y jugar con la paleta de tonos, por lo que decidió animarse a un novedoso color.
La royal estuvo en la inauguración de una nueva clínica ambulatoria en el hospital Reiner de Graaf, ubicada en Delf. Para dicha jornada, Máxima lució un tono anaranjado oxidado: se trata de un conjunto de Claes Iversen que se encuentra disponible en varios colores.
Está compuesto por una blusa con cuello redondo y volantes, confeccionada en crepé ligero y suave. Además, se completa con un pantalón de piernas anchas y rectas desde la cadera, también realizado con la misma tela.
En cuanto a su calzado, lució unos zapatos tono naranja brillante de Gianvito Rossi, su marca fetiche. También llevó un clutch del mismo color y un tocado de plumas con detalles amarillos, naranjas y marrones. A su vez, usó unos pendientes marrones con forma de flor que complementaron muy bien el look.
Si analizamos su make up, la monarca siempre se destaca por usar maquillaje muy sutil con gloss en los labios, delineador negro y máscara para pestañas. En esta oportunidad, llevó sombras color tierra para ir muy armónica con su atuendo de Iversen.
El rust look se trata de un color naranja oxidado y quemado que, de acuerdo a los expertos, está inspirado en los años ´70. Rust significa "óxido" y se utiliza para aquellas tonalidades marrones anaranjadas. Además, se lo asocia a las temporadas de invierno-otoño debido a que se lo considera un color firme y caliente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: