Máxima Zorreguieta es uno de los íconos de la moda en la realeza pero no está sola ya que la acompañan ahora sus hijas, Alexia, Amalia y Ariane. En varios eventos, las mujeres suelen compartir sus prendas, joyería y accesorios, cada una adaptándolo a su propio estilo.
En esta última aparición de la reina de Países Bajos, sorprendió con un tapado que ya había lucido la segunda hija que tiene con Guillermo Alejandro. La monarca se presentó en la ciudad de Ámsterdam con un abrigo de la firma Zara, en color gris visón.
Se trata de una prenda con maxi bolsillos laterales, un cinturón para entallar la figura y que poseía cuello redondo sin solapa. Lo combinó con unos zapatos stiletto a tono y un vestido de su firma de cabecera, Natan Couture.


Este mismo tapado fue llevado por Alexia durante diciembre de 2024, en la foto navideña que había compartido la familia holandesa. Para completar su estilismo, la joven había lucido una falda larga a cuadros y una camisa de la marca Valentino (y botas arrugadas de Gianvito Rossi ( estas últimas pertenecientes a su madre).
El abrigo compartido por madre e hija tiene un valor de 149 euros en la página web de la marca y es el complemento ideal para esta temporada de invierno. Vale destacar que en ambos looks, este tipo de prendas luce genial ya sea con zapatos o con botas altas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
