Máxima Zorreguieta se anticipa a la temporada de primavera ya que volvió a lucir uno de sus vestidos del diseñador dominicano Oscar de la Renta. La royal estuvo presente en una conferencia este martes 9 de abril en una conferencia sobre "Vida asequible" en Utrecht y apostó nuevamente a la moda circular.
Como es de público conocimiento, la reina de Países Bajos siempre conserva cada atuendo, que utiliza en más de una ocasión ya que está a favor del reciclado de prendas. En esta oportunidad, Máxima lució un vestido azul de punto de flores de croché blanco, que lleva en las zonas del pecho, la cintura y el brazo.
Firmado por Oscar de la Renta, esta pieza se caracteriza por su falda midi y su cintura entallada para marcar la figura. Como calzado, la royal optó por unos zapatos de color azul marino de su firma de cabecera, Gianvito Rossi y una cartera a tono.
Máxima reinventa uno de sus diseños favoritos
En cuanto a sus accesorios, también volvió a usar su anillo de zafiros y diamantes, y unos pendientes tono plata. Se trata de la tercera vez que Máxima hace uso de este atuendo ya que siempre lo hace una vez al año y en la primavera. Anteriormente, el vestido fue utilizado en 2022 y 2023 y fue combinado con un tocado a juego.
Este diseño fue estrenado en una visita de la reina a la provincia holandesa de Bollenstreek. En ese momento, había llevado un sombrero de la marca Maison Fabienne Delvigne, realizado en terciopelo azul marino y llevó algunos accesorios: joyas de pendientes de diamantes y anillo, haciendo juego.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: