Hace bastante que no veíamos a Meghan Markle y este martes, dijo presente junto al príncipe Harry en la presentación de la película "Bob Marley: One Love". La pareja se mostró muy amable y no dudó en posar ante los fotógrafos en la red carpet. Así, pudimos conocer la última apuesta fashion de la duquesa de Sussex y no decepcionó.
El look de Meghan
La protagonista de la serie "Suits" llevó una falda con volumen de Carolina Herrera que combinó con un top con breteles. Un total look de una de sus marcas predilectas a la hora de vestir.
Además, llevó un clutch negro con detalles dorados de la firma Jimmy Choo y aros circulares de oro de la marca Jennifer Meyer. En materia beauty, la duquesa de Sussex apostó por un rodete estilo bailarina y un maquillaje sumamente natural.
Fanática de esta tendencia
Meghan Markle siempre está bien vestida y usualmente apuesta por el lujo silencioso. Una tendencia que explotó en 2023 de la mano de la serie de HBO Succession y que conquistó el street style. Con esta estética los logos de las marcas quedan completamente prohibidos, y se le da prioridad a la calidad de las prendas.
¿El resultado? looks sumamente sofisticados con los que siempre vamos a estar bien vestidas. Un estilo que en realidad va mucho más allá de una tendencia y que parece que llegó para quedarse.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: