El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en Nigeria, a donde fueron invitados por el Jefe de Estado Mayor de Defensa, el oficial militar de más alto rango de ese país.
Ayer, tras reunirse en el salón VIP del aeropuerto de Heathrow, la pareja abordó un vuelo rumbo al país africano para realizar una gira. No puede catalogarse como "real", ya que no acudieron como representantes de la Corona, pero sí lo hicieron en nombre de su fundación, Archewell.
Recordemos que Harry pasó los últimos días en Londres, con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus. Una visita express en la que no pudo encontrarse con su padre, el rey Carlos III, quien se excusó oficialmente por tener su agenda comprometida entre sus labores reales y su tratamiento.
Mucho menos con su hermano, el príncipe William o con su cuñada, Kate Middleton.
La sensación en suelo británico es que la relación entre ellos se encuentra tensa, lejos de un acercamiento pronto, pese a las dificultades por las que están atravesando frente a las enfermedades del Rey y de la Princesa de Gales.
Meghan Markle y un look especial para recibir a Harry
Los duques de Sussex realizaron su primera actividad juntos este viernes y, para ello, Meghan eligió un outfit particularmente atrevido.
En color rosa pálido, la Duquesa eligió el vestido Blush Silk Noil Windsor (de la temporada pasada) de Heidi Merrick. Según el sitio especializado @dresslikeaduchess, pertenece a una colección de 2018.
Su diseño es sin mangas, ceñido en la cintura, con una falda al cuerpo que se abre en un volado que comienza a la altura de las rodillas. Su largo llega hasta el piso.
La parte atrevida del modelo es la espalda, solamente compuesta por dos breteles anchos que salen de la nuca y se unen a la cintura, dejando el resto de la espalda al descubierto.
Meghan combinó el vestido con joyas doradas y le sumó un collar de cuentas que le obsequiaron los lugareños, al igual que a Harry.
Harry y Meghan, su primera actividad en Nigeria para la fundación Archewell
Este viernes, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Academia Lightway, situada en la capital del país, Abuja.
Los duques de Sussex fueron recibidos con abrazos, música local y un show de baile.
Se los vio sonrientes y activos, interactuando todo el tiempo con el grupo que los recibió cálidamente.
Fotos: IG @archewell_sussex_
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Juana Viale ya está en Buenos Aires: qué dijo en el primer mensaje que compartió en redes sociales