Podría decirse que Meghan Markle tiene un estilo muy elegante a la hora de vestirse, con toques de modernidad. Además, la duquesa de Sussex es capaz de reinventar sus prendas haciendo que piezas clásicas parezcan frescas y diferentes. Así, durante su viaje a Colombia, la actriz volvió a demostrar que sabe cómo lookearse.
Acompañada de su esposo, el príncipe Harry, se embarcó en una gira de cuatro días por este país gracias a la invitación de Francia Márquez, la vicepresidenta. Para este evento en particular, Markle optó por utilizar varios looks que dejan por sentado que es uno de los íconos de moda dentro y fuera de la realeza.
Meghan Markle y su guiño especial a la moda colombiana
Durante su visita a un centro de rehabilitación en Bogotá, la duquesa rindió homenaje a las tierras colombianas con una pieza de un diseñador nativo. Markle llevó una falda midi de seda estampada de Juan Dios. Se trata de un diseño blanco con detalles de dibujos negros, con un estilo muy veraniego y que transmite frescura.
Además, lo combinó con una camisa en color hueso de Guiliva Heritage, que llevó arremangada y con los botones superiores desabrochados. Para completar este look, usó unas sandalias en color canela y que tenían un taco corto de la firma Jimmy Choo. Por supuesto, las joyas para Meghan son siempre imprescindibles.
En esta ocasión especial, la esposa de Harry usó una selección de joyería de oro que incluyeron un brazalete "Love" de Cartier y el reloj "Tank Francaise" de la marca francesa. En cuanto a su peinado, la mujer llevó el cabello atado con una cola media, preservando la sutileza y la formalidad de este look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: