El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a la inauguración de la librería Godmothers, al sur de California.
Para la ocasión, la duquesa de Sussex optó por un look minimalista y chic, haciendo match en la paleta de colores con lo que usó su esposo.
Meghan lució un conjunto dos piezas en un blanco "roto", firmado por Ralph Lauren. Compuesto por una musculosa de bretel ancho y cuello redondo; y un pantalón wide leg de seda, que ya había usado en otra oportunidad.
Lo acompañó con accesorios de color negro: un clutch de cuero de la firma Khaite_ny y sandalias de gamuza de Aquazzura.
En cuanto a las joyas, lució una gargantilla de diamantes y oro amarillo de la firma Logan Hollowell y el infaltable reloj Cartier de oro que perteneció a Lady Di.
Por qué el wide leg es un pantalón infalible
En las últimas temporadas, el calce wide leg se ha instalado como favorito.
Resulta cómodo, queda bien en los géneros más frecuentes con los que se confeccionan los pantalones y es posible ajustarlos a las dimensiones de todas. Es decir, eligiendo el talle correcto (que no quede grande pero tampoco ajustado), se adapta el largo y listo.
Cabe destacar que es el tipo pantalón que adoptó el street style y no deja de estar en tendencia.
Sus características principales: es holgado, se ajusta a la cintura y crea el efecto de alargar las piernas, cuando su largo es el indicado. No debe quedar demasiado corto, ni tampoco demasiado largo.
Si todavía no te probaste uno, no dejes de hacerlo: se transformará en tu prenda favorita.
Fotos: IG (@archewell_sussex)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: