Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a un acto en San Diego para honrar a veteranos de la Marina de los Estados Unidos. Ambos lucían en las solapas las insignias de amapolas de la Legión Real Británica, un homenaje a los caídos británicos durante la guerra. Cabe destacar que esto es algo que hacen anualmente desde que se instalaron en Estados Unidos, es decir que no fue un hecho aislado y para la ocasión, Markle apostó por la prenda más trendy del otoño 2024.
El look de Meghan
La duquesa de Sussex llevó una falda negra largo midi que combinó con un cárdigan azul marino y detalle de flores rojas que también parecía imitar amapolas, por lo que estaba muy acorde con el evento. Un diseño creado por Carolina Herrera y que tiene un valor de 1490 dólares.
En modo trendy
A simple vista el look de Meghan se veía bastante simple, pero lo cierto es que con el cárdigan estaba marcando tendencia. Es que esta prenda tejida, con abertura frontal y botones vuelve a aparecer en escena y es ideal para implementarla durante la transición de temporada.
Inseprables
Luego de enfrentar varios meses en los que se confirmaba su separación, Meghan y Harry se muestran inseparables. La pareja asistió a varios conciertos, incluidos los de Beyoncé y Katy Perry. Además, salen a cenar con amigos y muchos afirman que la vuelta de ella a la actuación es casi un hecho.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: