En el Día Mundial de la Salud Mental, Meghan Markle y el príncipe Harry se desplazaron hasta Nueva York para participar en unas charlas relacionadas con la salud mental organizadas por su fundación benéfica, una cita en la que, duquesa de Sussex volvió a enamorarnos con su estilismo.
Fiel a su estilo minimalista, adoptó un estilismo muy elegante y chic protagonizado por traje de la firma Altuzarra.
El look de Meghan Markle by Altuzarra
En esta ocasión, Meghan estrenó un original look que demuestra que el traje de saco y pantalón también puede ser innovador y tener un costado sensual. Su look estuvo compuesto por un dos piezas en el que se destacaba un blazer desestructurado con hombros off the shoulder que despejaba sus hombros y además tenía bolsillos laterales a la vista y botones forrados en el mismo tejido. En cuanto al pantalón, era un diseño de tiro alto y silueta ancha.
Meghan completó su estilismo con unos stilettos clásicos de en punta y taco bien finito en tono nude también firmados por Aquazzura.
Como joyas adoptó sus espectaculares aros de Sarah Hendler, unas piezas fabricadas especialmente para ella en oro, zafiro y esmeraldas, así como un choker de Logon Hollowell en oro blanco decorado con una esmeralda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: