Durante una de sus últimas apariciones, Meghan Markle (43) volvió a ser la estrella de la noche con un elegantísmo look. La duquesa de Sussex se presentó sin su esposo Harry a una fiesta de lanzamiento. Se trató de la firma Highbrow Hippie perteneciente a su amiga Kadi Lee y de la cual la propia Markle es inversora.
El evento tuvo lugar en el restaurante Gjelina en Venice, California, y la actriz no tuvo inconvenientes en posar frente a las cámaras. "Estoy muy orgullosa de invertir en Kadi como amiga y como fundadora", expresó en medio de un discurso. Además, la acompañó Serge Normant, quien es el peluquero oficial de Meghan.
Cómo fue el look de Meghan Markle
Como siempre, la esposa de Harry se caracteriza por su estilismo formal y por sus looks donde predomina el lujo silencioso. En esta oportunidad, la duquesa lució un total black conformado por un top mezcla de lana prim y pantalones anchos, ambos de la firma Kathie. También llevó una chaqueta de Loro Piana y un bolso de Victoria Beckham que no se logran apreciar en las fotografías.
Markle complementó con unos zapatos negros de Aquazzura, una de sus marcas de cabecera. En cuanto a sus accesorios, lució su collar dorado con el nombre de sus hijos Archie y Lilibet, realizado por Logan Hollowell, su reloj y brazalete Cartier y su anillo de Lorraine Schwartz. Por otra parte, optó por un sutil maquillaje, centrándose en su mirada con sombras oscuras y máscara para pestañas.
Durante esta jornada, la duquesa aseguró que está viviendo una etapa personal muy importante sin hacer referencia a su pareja. "Invertir en ellos (sus empresas) me ha ayudado a prepararme para este capítulo en el que estoy invirtiendo en mí misma", afirmó, en medio de los rumores de separación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: