Este fin de semana, se llevó a cabo la Gala del Children's Hospital LA en la que estuvieron presentes algunas figuras como Meghan Markle. Se trató de un evento benéfico que honra a los pacientes de la institución y también a los trabajadores pediátricos.
Sin duda, la aparición de la duquesa de Sussex fue una de las más esperadas de la noche ya que sorprendió con su paso por la alfombra verde. La esposa del príncipe Harry lució un vestido color rojo de Carolina Herrera, que ya había usado en 2021. De esta manera, vuelve a posicionarse a favor de la moda circular como ya lo viene haciendo Máxima Zorreguieta, reina de Países Bajos.
Meghan Markle enamoró con su vestido reversionado
Este vestido pertenece a la colección Pre Fall 2022 y se caracteriza por su largo midi, corte tubo y apertura frontal. Además, posee un escote en v muy sensual con unos finos tirantes. Para renovar este look, Markle decidió no usar la sobrefalda con cola original que había llevado anteriormente, dándole más frescura a su estilo.
Además, la actriz complementó con unos zapatos en rojo intenso de Aqquazura. Como accesorios, optó por su brazalete "Love" de Cartier, unos pendientes de Maison Birks y un anillo de diamantes de Lorraine Schwartz que utilizó en su dedo meñique.
En cuanto a su make up, Meghan perfiló sus cejas con un delineador oscuro para darles mayor volumen, usó gloss en los labios y unas sombras doradas con brillos en sus ojos. En esta oportunidad, la duquesa de Sussex eligió llevar el cabello suelto con raya al medio y presumiendo sus ondas naturales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: