Meghan Markle impactó con sus sofisticados atuendos que lució en la portada de la última edición de Variety. Por eso, en estos días sorprendió cuando apareció caminando por las calles de Montecito con un look muy informal. Eso sí, muy lujoso.
Dejaron el luto
Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, la familia real terminó con el luto. Atrás quedaron los atuendos negros, ya vimos a varios miembros lucir atuendos súper chics para cumplir con sus compromisos. Una de ellas fue Kate Middleton, que como nueva princesa de Gales está dando cátedra de estilo.
Look urbano de lujo
Meghan Markle fue fotografiada caminando por Montecito, California, con una monoprenda strapless verde cemento. Un diseño de Malia Mills que tiene un valor de 603 euros. Sobre los hombros llevaba un sweater de hilo en otro tono de verde de Ralph Lauren. La cartera era de Chloé y tiene un valor de 2510 euros y las joyas, Cartier y salen más de 7ooo euros. Un look muy chic que finalizó con un sombrero Panamá chocolate de la firma Cuyana.
Príncipes o no
Mientras Markle se veía muy despreocupada, lo cierto es que tanto ella como Harry están expectantes para saber si sus hijos obtendrán el título de príncipes. Algo que les corresponde tras la muerte de Isabel II, pero que Carlos III podría negarse. Según los expertos en realeza, se los otorgaría solo con una condición: que respeten a la institución y que no hablen más sobre ella en entrevistas.