Meghan Markle no acompañó al príncipe Harry en su viaje a Inglaterra. Solo pisó el aeropuerto de Londres para encontrarse y juntos volar rumbo a Nigeria. Los duques de Sussex ya participaron de varios eventos en el país africano. Así, pudimos observar que la protagonista de la serie "Suits" estaba usando el reloj preferido de Lady Di.
El reloj que Lady Di adoraba
El reloj Tank de Cartier es un ícono de la relojería de lujo desde su creación en 1917 por Louis Cartier, inspirado en los tanques de la Primera Guerra Mundial. Con su distintivo diseño rectangular y líneas limpias, el Tank ha sido usado por destacadas figuras y sigue siendo un símbolo de elegancia atemporal.
A lo largo de los años, Cartier ha presentado diversas versiones del Tank, manteniendo su esencia original mientras adapta el diseño a nuevas tendencias y preferencias de los clientes, consolidando su posición como un reloj de alta gama codiciado por los amantes de la relojería. Un clásico absoluto que fue el gran preferido de Lady Di que lo usaba todo el tiempo.
Una pieza de Lady Di que heredó Harry
El Tank Française que perteneció a Lady Di ahora adorna la muñeca de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, tras heredarlo de su esposo, el príncipe Harry. Según el ex mayordomo real Paul Burrell, en un principio, el príncipe Guillermo había seleccionado el Tank de la colección de su madre, mientras que Harry optó por el famoso anillo de compromiso de zafiro. Sin embargo, en 2010, ambos hermanos intercambiaron sus relojes, ya que Guillermo estaba planeando pedir la mano de Kate Middleton, hoy Princesa de Gales.
Eso sí, no podemos confirmar que el reloj que usó hoy Meghan sea el de Lady Di. Por una cuestión afectiva el reloj podría estar guardado y ser uno de los mayores tesoros con los que cuenta la pareja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: