Cuatro años después de dejar la Casablanca, Donald Trump regresa tras ganar las elecciones de Estados Unidos. Lo acompaña su mujer, Melania Trump que se ha destacado con sus looks como primera dama. En esta nota repasamos el estilo de esta mujer que ha sabido transformar su estilo en los últimos años.
Los looks de gala más chic
Uno de los colores preferidos de Melania Trump es el negro. Lo lleva en vestidos de gala largos o cortos, y siempre le da un aire de elegancia y lujo.
Looks que marcan la cintura, ítem repetitivo en el armario de Melania
Una de las características de los looks de Melania es que muchas veces elige atuendos que marcan la cintura. Adora los cinturones anchos o fajas, un truco de estilismo que sabe cómo aplicar.
El cinturón es su accesorio favorito. Pero no cualquier cinturón, no, sino un modelo con unas características muy concretas: con hebilla y tamaño XL. Sabe que acentúa las curvas y realza la silueta femenina.
Los vestidos-abrigos más elegantes
Uno de los ítems más destacados del armario de Melania son los vestidos-tapado. En 2017 llamó la atención con un vestido-abrigo, un recurso que suele usar bastante Máxima. Melanie llegó a un acto institucional en el Departamento de Estado de Washington para presentar los premios International Women of Courage con un vestido-abrigo de The Row, la firma de Mary-Kate y Ashley Olsen. Una pieza en blanco roto con cinturón y grandes solapas, lo que denota una ligera inspiración militar.
Estos ítems son su prenda fetiche de Melania. Los lleva siempre marcando cintura y subida a sus inseparables Louboutin (tiene una colección casi innumerable).
Alto lujo
Melania adora vestir looks de diseñadores de lujo. El 7 de julio de 2017 para un encuentro del G20 deslumbró con un vestido de flecos en color blanco de Michael Kors. Lo llevó con unos zapatos altísimos de Louboutin.
Melania tiene en su armario looks carísimos. El 26 de mayo de 2017 se decantó con un colorido abrigo de flores 3D de Dolce & Gabanna, de 46.000 euros. Fue duramente criticada por haber elegido este look para su gira por Italia.
También fue muy criticada cuando llevó este look azul satinado de Cristian Siriano.
El 14 de julio de 2017, Trump y su mujer viajaron a París. Melania llevó un vestido flores de la colección Resort 2017 de Valentino que combinó con stilettos celestes.
El día que tuvo un duelo de estilo con Juliana Awada
En 2017, en la última aparición en la cumbre del G20, se la comparó con Juliana Awada. Melania llevó un vestido gris y blanco de Hervé Pierre que combinó con un abrigo rojo de Bottega Veneta (cuyo costo era de 5.400 dólares) y unos Manolo Blahniks. Juliana, por su parte, se destacó con un look pastel de suéter, pollera plisada y stilettos.
Looks de "fajina", utilitarios y de estética militar
En su gira por África fue criticada por llevar un salacot, el sombrero que llevaban los colonizadores británicos.
Look estilo Jackie
Otro de los looks que se destacaron de Melania es el que usó para aterrizar en Washington DC, el 12 de junio de 2020. Ella llevó un vestido rojo de Dior combinado con chaqueta bar en crepé de seda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: