Con más de 3,1 millones de seguidores en Instagram, Mery del Cerro es una de las figuras argentinas que es sinónimo de moda y tendencia. Como muchos saben, el total denim es una de las fórmulas fashionistas que vienen pisando fuerte en este 2023, con el regreso de la moda de los ´90 y los 2000.
Este estilo Y2K, consiste en combinar una o varias prendas de jean, haciendo un guiño a esta moda vintage que volvió para quedarse. Algunas celebrities locales que ya se animaron a usarlo son Natalia Oreiro, Wanda Nara, Laurita Fernández, Zaira Nara, Tini Stoessel, entre otras.
En este caso, Mery optó por una monoprenda de jean de una reconocida marca argentina, en color azul oscuro. Esta posee calce slim y mangas largas con frunces que dan volumen a los hombros. Además, tiene tanto bolsillos delanteros como traseros y con un largo por encima de los tobillos.
Un estilo urbano y súper práctico
Complementó este outfit canchero, con unas zapatillas tipo deportivas dando como resultado un look urbano, ideal para una salida o de combinarse con otro tipo de calzado, podría usarse también para una salida nocturna.
En cuanto a su beauty look, la modelo llevó el cabello suelto y con ondas naturales, llevando la melena "frizz", una de las tendencias del 2022 donde se resalta la belleza natural. En cuanto a su make up, usó un labial nude y sombras para ojos en tonos claros, resultando un maquillaje muy relajado para el día.