Mery del Cerro apostó por los brillos y no le erró. Es que hablamos de los protagonistas absolutos de este verano 23. Hace unos días Zaira llevó un vestido similar en tono verde también en Uruguay. Un diseño que veremos muchísimo y que celebrities de la talla de Hailey Bieber y Kendall Jenner ya lucieron. Esta temporada es apta para brillar luego de pasar años encerrados como consecuencia de la pandemia.
El look de Mery
Para asistir a un evento en Punta del Este, Mery lució un vestido largo maxi transparente con brillos y mangas largas de la diseñadora Joti Harriague. Debajo tenía ropa interior negra en los pies llevaba sandalias también con brillos que combinó con una cartera de Saint Laurent. Un outfit de lujo con el que impactó y que fue creado por su estilista Maite Irazu.
Bolso de lujo
Entre tanto brillo, del look de la modelo también se destacó su bolso Saint Laurent. Hablamos del modelo buffer chain bag matelaseado en cuero de cordero que viene en tres tamaños diferentes: small, médium y large. Un diseño exclusivo que tiene un valor de 2600 euros y que se consigue solo en las tiendas de la firma francesa.
Apuesta por los brillos
Lo venimos diciendo desde hace un tiempo y Mery lo confirma, los brillos llegaron para quedarse. Se llevan en prendas, accesorios y como novedad, esta temporada también se imponen para looks durante el día, sobre todo en detalles como puede ser alguna cartera. Fendi por ejemplo, sacó su mítico bolso Baguette cubierto en lentejuelas y Sarah Jessica Parker ya lo lució con jeans en las calles de Nueva York, algo que hace unos años era impensado. Este verano 23 es para brillar.
Su deseo para el 2023
Mery del Cerro fue una de las invitadas al Para Ti Night Out, que se realizó los últimos días de diciembre en Punta del Este, y nos adelantó sus deseos para este nuevo año. "Terminamos un gran 2022 como argentinos con la Copa del Mundo, yo todavía estoy manija con eso, quiero que sigan los festejos, que siga algo. Como todos los países tenemos un montón de falencias que estaría buenísimo resolver, pero con amor, paz y empatía todo va a ir mejorando. Y justamente es eso lo que deseo: mucho amor, mucha paz, mucha empatía con el otro", concluyó.