Mery del Cerro es hoy una de las celebrities que marca más tendencia en el país. La modelo, que se bajó de las pasarelas hace ya algunos años, sigue muy vinculada al mundo de la moda y este viernes, asistió a un desfile súper exclusivo. Fue desde su cuenta de Instagram que del Cerro compartió varias postales y así, pudimos observar que había apostado por la tendencia más canchera del 2023: el Y2K.
El look de Mery
La modelo llevó un vestido mini negro con brillos que combinó con botas de jean y una capa en el mismo material. Un atuendo impactante con el que cautivó a sus millones de seguidores. Sobre todo con el original calzado, con reminiscencias dosmileras, que serán el must have de este 2023. Se llevaron durante el comienzo en el nuevo milenio y ahora, algunas décadas más tarde, han vuelto a aparecer en escena, cautivando sobre todo a la Generación Z.
Revival Y2K
Las tendencias vuelven cada 30 años según los expertos en moda y es lo que estamos viendo con el Y2K que hoy es furor. Todo lo referente a esta época está de regreso, cada prenda, cada accesorio. El tiro bajo, los corsets, los pantalones cargo y el estilo preppy. Y a los que más ha cautivado es a la Generación Z que ya lo implementó en sus atuendos diarios y lo hicieron viral en redes como TikTok. Es que para ellos es novedad, a pesar de ser una moda que se usó hace décadas.
Boom denim
Con el revival Y2K también volvieron los looks denim total, que nos recuerdan al outfit coordinado que lucieron Justin Timberlake y Britney Spears en los American Music Awards en 2001. Ellos son la última inspiración para lograr este tipo de looks súper vintage que hoy están en boga. Por eso, no sorprende de que Mery del Cerro haya lucido botas de caña alta de jean, ya que son un must have absoluto y el jean también se lleva ahora en accesorios.