El celeste es uno de los tonos que protagonizaran los looks más lindos de la temporada. De a poco se va adueñando de todas las prendas más veraniegas y femeninas y tanto el street style como las famosas se van enamorando de este color.
Mery del Cerro protagonizó uno de los sus looks más lindos con un vestido largo de estilo paidano con una gran espalda súper sensual y femenina.
La apuesta de este verano es llevar el color celeste en vestidos largos, sueltos y de silueta romántica y chic.
Así se llevan los vestidos celestes en el día a día
El celeste es un tono muy versátil y logra adaptarse a todos los estilos de mujer. Combina con diferentes colores aunque con los tonos tierra y el dorado hacen la pareja perfecta.
Los vestidos largos son la prenda elegida para pasar los días de verano, son frescos, elegantes y súper cómodos por eso las fashionistas los adoptan para todas sus salidas tanto de día como de noche.
Los vestidos celestes se llevan a toda hora, hay de líneas minimalistas y otros con ornamentaciones como transparencias, bordados artesanales y encajes.
Para el día, lo ideal es combinarlos con zapatillas o sandalias planas y para la noche con una buenas sandalias súper altas.