Meryl Streep desplegó todo su esplendor en su llegada a Cannes. Luego de 35 años, la actriz regresó a La Croisette y fue el centro de todas las miradas.
Este año se celebra la edición 77 del prestigioso festival de cine donde las celebridades despliegan todo su glamour. En esta ocasión, la reconocida actriz adoptó un look compuesto por un el traje sastre de color off white.
Para complementar su look, adoptó una clásica camisa a rayas en color azul marino y blanco dándole absoluto protagonismo a sus accesorios.
La destacada presencia de Meryl Streep, al margen de su regreso triunfal a la Croisette, supone un enorme reconocimiento a la trayectoria profesional de casi seis décadas de la actriz. Meryl recibirá la prestigiosa Palma de Oro Honorífica 35 años después de haber conquistado el premio a la mejor actriz por su papel en Evil Angels, conocida en español como Un grito en la oscuridad.
Accesorios en primer plano
Como complementos, la prestigiosa actriz llevó un sombrero de rafia, y unos anteojos de sol con diseño cat eye que están inspiradas en la elegancia de las divas de la década de los años cincuenta.
Pero sin dudas, los protagonistas de su look fueron unos stilettos metálicos en color plateado, un diseño en punta y taco aguja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: