En esta nueva edición de la MET Gala 2024, el dress code se basó en "El jardín del tiempo", relato del escritor JG. Ballard. Dicho texto inspiró a los famosos a llevar looks relacionados con la naturaleza y el paso del tiempo. Por esto, la noche se llenó de increíbles diseños sacados de un propio cuento de hadas.
Una de las que deslumbró con su look fue Sarah Jessica Parker, quien volvió a consagrarse como "la reina de los tocados". En esta oportunidad, la reconocida actriz lució un vestido nude en forma "acampanada" con aplicaciones de joyas de Richard Quinn y además, llevó un tocado diseñado por Philip Treacy.
El vestido poseía un encaje floral enjoyado y cintura ceñida, que combinó con unas medias transparentes y unos zapatos en tono nude. Como accesorios, lució unas joyas de Briony Raymond: collar largo de perlas, aretes brillantes y varios anillos.
Por otro lado, la actriz de "Sex and the city" llamó la atención con su bolso de mano también plateado y brillante, y con aspecto de una pequeña lámpara. En cuanto a su peinado, Parker eligió llevar el cabello con una cola alta, con muchas ondas y volumen. Siguiendo con el mismo estilo, usó rosa con brillos en los labios y sombras grises en sus ojos.
Parker llegó a la gala acompañada de su amigo Andy Cohen, quien vestía un traje clásico y pajarita. Ambos aparecieron de la mano y posaron en la red carpet. "El primer lunes de mayo. Toques finales con @elaineoffers y @charlottetilbury", había compartido Jessica por medio de sus redes sociales, anticipando su look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: