Nadie se lo esperaba. Y Tyla llegó a la red carpet de la Met Gala, donde el dress code era "Jardín sin tiempo", con un vestido de arena. Sí, así como lo leés. Es que ella jugó con el reloj de arena, las arenas del tiempo y llevó el look más insólito en la red carpet más fashionista del año.
La cantante sudafricana Tyla lo hizo: logró acaparar la atención en la alfombra roja con un vestido singular, un diseño de Balmain. Inspirándose en el código de vestimenta del El Jardín del Tiempo, el diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, jugó con el concepto del reloj de arena.
Se trató de un diseño strapless con gran cola de sirena de organza. Una verdadera pieza de arte hecha con arena. Para lograr este efecto, el vestido de Tyla se hizo con tres colores de arena y adornado con microcristales.
La textura y el brillo de la arena, junto con la fluidez de la organza, crearon un efecto visual especial. Además acompañó con una mini bag con forma de reloj de arena. Sin duda, un gran diseño para su debut en la red carpet de la Met Gala 2024.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: