A la hora de vestirnos, el pañuelo es nuestro accesorio favorito ya que por su versatilidad se le pueden dar mil usos. En la cabeza, el cuello, como cinturón, decorando la cartera, pero ahora ¡también se llevan como top!.
Esta tendencia que nació en los años 90, popularizada por Christina Aguilera o Beyoncé, vuelve para quedarse.
Llevar el pañuelo anudado en la espalda es una manera de estar bien a la moda, súper fresca y muy canchera.
Como no podía ser de otra manera, las it girls también adoptaron esta tendencia. Llevan sus pañuelos más amados a modo de top y lo combinan con jeans o pantalones sastreros.
¿Cómo atamos el pañuelo?
Para lograr este efecto, tenés que doblar el pañuelo a la mitad y lograr un gran triángulo. Podemos hacerlo con el nudo hacia delante o hacia atrás, creando así diferentes estilismos. Normalmente se lleva más con el nudo hacia atrás, dejando la espalda al descubierto.
Para lograr un buen look te recomendamos usar pañuelos estampados, generalmente vintage, aunque también se pueden utilizar pañuelos lisos cuando la prenda inferior es estampada o queres lograr un efecto monocolor.
Que el calor no te impida lograr un buen look, con este recurso de llevar el pañuelo a modo de top vas a protagonizar un estilismo actual, cómodo y muy canchero.