Wanda Nara se fue de viaje junto a Mauro Icardi para celebrar su 7º aniversario de casados. Como destino eligieron los maravillosos paisajes de Africa donde realizaron varias excursiones por la sevla.
La empresaria, amante de la moda, no dejó sus looks al azar sino que los eligió con mucha atención para estar acorde al lugar.
Wanda Nara eligió looks safari para su estadía en Africa
La moda safari implica elegir prendas en colores terrosos como el kaki, beige, camel o verde y los tejidos que predominan son el lino, el algodón y la gabardina. Este estilo también acepta estampas de animales como el leopardo o la cebra ya que le aportan glamour a tu outfit.
Muy sensual, Wanda, para una de las excursiones, eligió un vestido camisero animal print y lo combinó con un cinturón ancho para marcar su cintura y unas botas estilo borceguíes para darle una impronta más relajada.
Para otro de sus outfits eligió un look más relajado y funcional, y optó por pantalón en color verde que lookeó con una camisa de jean con estampa en la espalda y unas alpargatas, bien autóctonas.