Las tendencias de moda comfy llegaron en el año 2020 y se siguieron quedando en nuestro guardarropas hasta el día de hoy.
La moda se ha adaptado a un ritmo de vida que requiere nuevas necesidades y eso pasa por integrar en nuestro armario la moda comfortwear.
En estos tiempos de pandemia necesitamos aliarnos de ropa cómoda y súper funcional para estar en casa o para salir a hacer alguna compra pero siempre deben tener el toque de moda necesario para sentirnos lindas.
5 looks comfy ideales y muy funcionales para estar en casa
Los outfits monocolor son una apuesta segura para no errarle. Elegí prendas cómodas de algodón en los mismos tonos y lookealos con borcegos, mules o zapatilas.
El look atheisure es el aliado perfecto de la nueva normalidad que se amiga con la tendencia "new comfort" que ofrecen diseños deportivos aptos para usar en casa o en el asfalto.
Las prendas de punto aportan mucha calidez a los look y a su vez le dan el toque cosy ideal para las bajas temperaturas.
Los pijamas de seda se volvieron los protagonistas de la pandemia. Aportan glamour y si los lookeas con tapado y zapatillas pueden salir a conquistar el asfalto.
Los monos son la prenda más versátil de todo el guardarropas. Cómodos, funcionales y cancheros te solucionan el que ponerte en menos de cinco minutos.