Con la llegada de la nueva temporada, las tendencias afloran y el encanto invernal seduce a todos los estilos.
1. Tejidos
La lana es la textura estrella de la temporada invernal. Más allá de estar presentes en suéters se reformulan y se lleva en shorts y polleras. La mejor inspiración para vestirse en un total looks en llevarlo en outfists monocolor.
2. Estilo Athleisure
Los buzos y los pantalobes jogger mantienen su legado tras la cuarentena y se adaptan a la nueva normalidad. Se llevan con zapatillas y también con botas o zapatos de taco.
3. Campera puffer
Las camperas puffer son el abrigo más cool de la temporada. Lleválos no solo para looks informales y de fin de semana sino también se vuelven los compañeros ideales en los outfits más sofisticados.
4. Sastrería
Una vez más, los trajes son el uniforme del estilo working girl. Esa temporada se llevan en looks monocolor y así logran empoderar tu silueta.
5. Cuero ecológico
Este año, el eco cuero es la textura protagonista de los looks más trendy. Esta textura se adueña de pantalones, vestidos, sacos y polleras.
6. Cuadros
El rey de los estampados invernales se lleva de diferentes tamaños y en varios colores. Animáte a mezclarlos entre sí y lograrás un look súper cool y fashionista.
7. Cuellos XL
Los cuellos bebero o victorianos son imprescindibles para darle un aire romántico a tus prendas. Adoptalo en camisas, vestidos o suéters.
8. Chalecos
El chaleco es la prenda estrella de la temporada. Además de los sastreros, los tejidos se llevan por encima de camisas blancas completando el uniforme ideal.
9. Flecos
Los flecos nos recuerdan el estilo más boho de los años 70 y este invierno regresan para quedarse. Además de prendas, los flecos adornan carteras y bolsos.