Las tendencias de moda también dicen presente en los más pequeños, donde la calidad de los materiales debe ser notable, para cuidar su delicada piel. Broer cumple con todo: representa una extensión de las caricias, el cariño y la ternura que las familias buscan para sus hijos, con confecciones cálidas y suaves.
Con una propuesta de ropa clásica, la marca de indumentaria infantil acompaña a bebés y niños del talle 0 al 8 en sus primeras aventuras, adaptándose a sus diversas necesidades en cada una de sus etapas. En los primeros años de edad donde la comodidad es infalible, Broer abraza con sus prendas.
“La vida empieza en un abrazo. Abrazados escuchamos las primeras palabras. Abrazados sentimos las primeras emociones. Abrazados crecemos, aprendemos y amamos. Cada abrazo es único, especial, diferente. Por eso intentamos que nuestras texturas sean testigos de todo ese amor”, aseguran desde la marca, que está presente en todo el país.
Priorizando los sueños, la inocencia y la simplicidad de la niñez, Broer cuenta “historias que no se miden en páginas o capítulos, se miden en abrazos”. ¿Su mantra?: que la primera piel sea una cálida caricia abrigada.
Las nuevas tiendas de Broer en Buenos Aires
Con 38 tiendas en todo el país, la marca sumó dos nuevos locales a la lista que cuenta 9 en la Ciudad de Buenos Aires. Las nuevas aperturas son: Tienda Palermo, ubicada en Av. Santa Fe 3237, y Tienda Abasto, dentro del Abasto Shopping. Además, están trabajando en 10 aperturas que tendrán lugar en los próximos meses, para continuar con la expansión de la marca.
Descubrí más en su web www.broer.com.ar o al acercarte a tu local más cercano, a través del sitio www.broer.com.ar/locales-broer.