La moda rescató esta tendencia del pasado, y el corset se convirtió en el hit de la temporada. Hoy es la prenda it de la temporada y con el Regencycore triunfando gracias a Los Bridgerton. Y promete quedarse un tiempo largo en el placard. Pero es cierto que no es tan fácil de llevar, por eso te preparamos esta guía para que con un corset te armés tres looks diferentes que podés usar tanto de día como de noche.
Look 1: llevá el corset a la oficina
Usalo como top debajo del traje. Es la prenda básica que siempre vas a querer tener a mano para combinar con los looks sastreros.
Dónde conseguirlo: Blazer y pantalón ancho (Peuque, @peuquejeans), corset de satén (Leona C., @leona__c), mocasines de cuero (Oggi, @oggizapatos) y aros y collar con cadena (Barzón, @barzon.store).
Look 2: levantá tu look con una camisa de seda
Tenés un evento o una reunión importante, incluso, una salida de noche... Esta opción es ganadora.
Dónde conseguirlo: Camisa de seda y pantalón de terciopelo (Las Pepas, @laspepasinst), corset de satén (Leona C., @leona__c), botas de cuero (Oggi, @oggizapatos), aros y pulsera con piedra (Barzón, @barzon.store).
Look 3: para el after office
Si a tu corset le sumás un blazer con estampa animal print y ese jean que tanto amás, será el outfit perfecto para salir después de la oficina.
Dónde conseguirlo: Blazer estampado y jean Oxford (Peuque, @peuquejeans), corset de satén (Leona C., @leona__c), botas de cuero (Oggi, @oggizapatos) y aros redondos (Barzón, @barzon.store).
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Asistente de producción y estilismo: Jazmín Ochoa.
Fotos y videos: Martina Cretella.
Maquilló y peinó: Natalí Pomasoncco para Sebastián Correa Estudio.
Modelo: Margarita López (@bymargaritalpz).