El boho regresó con fuerza, algo que ya veníamos viendo desde finales del 2023. Y por sus siluetas amplias y frescas, toma la delantera durante de estos días de calor extremo. La forma perfecta para no resignar estilo cuando realmente se complica vestirse.
Por eso, es ideal usar colores claros, telas livianas que nos ayuden a soportar mejor las altas temperaturas. ¿Cómo aplicar el estilo boho? a continuación te dejamos varias ideas que vas a querer probar.
Con los accesorios correctos, un vestido lencero negro largo midi también puede formar parte de un look boho. Como observamos en la foto, es el pañuelo, las pulseras, los aros y la cartera los que hacen toda la diferencia.
Uno de los must-have de esta temporada son las prendas de punto. Una pieza que va con todo y que se adapta a cualquier situación, tanto formal como informal, todo depende del estilismo que le demos.
Los pantalones de lino son infaltables durante los días más calurosos del año. Y en la foto, lo vemos en versión boho con bordados negros. Una prenda así puede convertirse en un verdadero comodín de nuestro guardarropas.
Este tipo de túnicas estampadas son ideales para solucionar un outfit en cuestión de minutos. Por eso, son la opción cuando no sabemos qué ponernos. Frescos, cancheros, otro ítem que no podemos dejar de probar.
Popularmente se hicieron conocidos como kimonos y son clave para llevar siempre con nosotras. Sobre todo si vamos a un lugar con aire acondicionado y estamos con un look muy de verano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: